Lo unico raro de este mundo, es que sea simple...

Bienvenidos a lo raro, lo grotesco y de mal gusto... bienvenidos a BIZZARRELAND...

sábado, 28 de agosto de 2010

HUMOR NEGRO...

Hermanitas

Una nena le dice a la hermanita con tono burlón:
-Lero lero! Papá trajo dos regalos y los dos son para mi.
-¿Y como sabés que los dos son para vos?
-Porque uno es un televisor y el otro un reproductor de DVD, ciega estúpida!
(Gracias Franco9)
--------------------------------------------------------------------------------
Recién Nacido
Un hombre esta en la sala de espera de un hospital con su hijo a punto de nacer.. en una de esas llega el doctor con el bebe envueto en una sabanita.
-Señor, aca esta su hijo!
-Dejemeló ver! aver?!
-Espere, hay un problema, su hijo nació sin piernitas...
-Uhhh pero es mi hijito, yo lo quiero igual, averlo?..
-No, espere, tampoco tiene bracitos...
-Hay por Dios! pero es mi hijo, yo lo voy a cuidar! dejemelo ver!
-Mmm.. es que hay otro problema... su hijo tampoco tiene cuerpito..
-Como?, uuuh.. pero lo voy a amar igual, muestreme ami hijo!
-Pero no le dije que su hijo tampoco tiene cabecita...
-No lo puedo creer!! Como es eso?, no me importa! quiero ver a mi hijo!
El doctor le da al nene en las sabanas y el hombre las abre y ve que solo habia una oreja graande... y le dije al "bebe":
-Hijito mioo! yo te voy a cuidar!
y el doctor le dice:
-Hablelé mas fuerte!.... nació sordito...
(Gracias Campanita)
--------------------------------------------------------------------------------
Cae una bomba en un cementerio: no hay ningún herido, todos muertos.
(Gracias anto)
--------------------------------------------------------------------------------
Discriminacion en las puertas del cielo?
Llega un negro a las puertas del cielo, y asombrado mira que todo es muy blanco y piensa:
-Aca yo no voy a pasar.
entonces se acerca a san pedro q estaba en la puerta y san pedro le dice:
-su nombre??
el negro contesta:
- leonardo Di caprio
y san pedro le dice:
- un momento x favor.
Se va a hablar con Dios y le pregunta:
-Che Dios al final el titanic se hundio o se quemo??...!!!
(Gracias Sergio)
--------------------------------------------------------------------------------
Accidente atlético
Un atleta sufre un accidente automovilistico, dias despues despierta en un hospital..lo primero q hace es pedir por el medico...
-Doctor,Doctor..voy a perder las piernas? mi carrera depende de que no..
-Mira, yo te las doy en una bolsa, si las perdes es problema tuyo...
(Gracias TiN)
--------------------------------------------------------------------------------
Locamente heroico
Un loco que estaba en el manicomio y se quería suicidar, entonces se lanzó a la piscina para ahogarse y vino otro loco y lo sacó, entonces el director del manicomio lo llamó para felicitarlo por haberlo salvado, y le dijo: - Fue un acto heroico lo que hizo, pero lamento informarle que el loco que usted salvó esta mañana, se ahorcó en la tarde.
Entonces el loco le dice:
- Ah!, eso lo hice yo, porque lo colgué para ponerlo a secar...
(Gracias el corredor)
--------------------------------------------------------------------------------
de quien es esa boquita?
de quien es esa boquita?, de quien son esos ojitos?,de quien es esa narizita?... todo lo que se, en esta morgue esta todo desorganizado
(Gracias danny)
--------------------------------------------------------------------------------
¿por que se cayo la niña del columpio?
por que no tenia brazos
porque no se volvio a subir?
porque no tenia piernas!
¿por que se volvio a caer?
por que la volvieron a subir
(RAVEN...)
SACADO DE ---> http://www.elhinodoro.com.ar/chistes.php?cat=9

1 comentario:

  1. Por que no abrazo a su papa cuando estaba llorando?
    POr que no tenia papa D:

    ResponderEliminar